BeoVision Horizon 4K en un salón con equipo de sonido
Bang & Olufsen

BeoVision Horizon, 4K para los amantes del diseño

Tecnología

Bang & Olufsen presenta su nueva televisión siguiendo la línea de sus diseños anteriores e incorporando la novedosa resolución 4K para su pantalla.

La marca Bang & Olufsen lleva décadas buscando no sólo el mejor diseño, sino también una apariencia propia y cargada de identidad. Sus modelos destacan entre el resto de televisiones o sistemas de sonido de manera evidente, siempre sin dejar de lado la excelencia en el apartado técnico, fundamental en una marca que busca siempre el mercado de alta gama.

El BeoVision Horizon sigue las líneas de diseño que han marcado su actual línea de televisores, con una pantalla que ocupa la práctica totalidad de la superficie, dejando un marco negro muy fino alrededor. A esto se le une una parte inferior a líneas horizontales que le da un aspecto elegante.

BeoVision Horizon 4K sobre un soporte de ruedasBang & Olufsen

Otra de las grandes preocupaciones de Bang & Olufsen es lograr que el BeoVision Horizon encaje a la perfección en cualquier lugar, y para eso nos ofrece varias posibilidades, algunas de las cuales quizá parezcan un tanto anticuadas, pero que no por eso dejan de ser prácticas. Nos referimos al soporte de ruedas, para que podamos mover el televisor sin problemas, al que se une un pie fijo redondo. Si lo queremos poner en el suelo o sobre un mueble bajo, también se puede articular, igual que si su sitio es pegado a la pared.

En cuanto a la tecnología que alberga, hay que destacar el nuevo uso de la resolución 4K, que lleva a la BeoVision Horizon a competir en el segmento de las grandes marcas. A eso se le une la conectividad Android TV y un sonido, como siempre, de primera calidad, que se puede complementar a la perfección con su excelente home cinema.

BeoVision Horizon 4K en la pared de un dormitorioBang & Olufsen

También hay que destacar su mando a distancia por Bluetooth, desde el que controlar hasta el más mínimo detalle de la configuración con un menú sencillo, y su sistema de control automático de la imagen, diseñado para ajustar la luminosidad de manera adaptativa.

El precio de la BeoVision Horizon va en consonancia con el diseño, la calidad del producto. Empieza en 2.995 euros en el modelo de 40 pulgadas, y se eleva hasta los 4.395 en el de 48. Sin duda, un complemento de diseño espectacular que alberga la última tecnología disponible.

Alfredo Álamo
Alfredo Álamo

Escritor, soñador, amante de los viajes largos y sin prisa, disfruto tanto con las cosas sencillas como con los últimos gadgets tecnológicos, con los lugares solitarios y los conciertos abarrotados, la comida tradicional y la nueva gastronomía. Contradicciones, creo, que hacen la vida mucho más interesante.