Perspectiva mascarilla maskfone
MaskFone

Mascarillas MaskFone, fusión de tecnología y seguridad

Tecnología
Maskfone es la tecnología que hace que hablar por teléfono ya no sea un problema mientras llevas la mascarilla puesta. Te contamos cómo funciona.

Si hay alguna situación que haya cambiado nuestras vidas a nivel global, esa ha sido sin duda la del nuevo coronavirus. Y lo ha hecho en varios sentidos. Así por ejemplo, la pandemia provocada por el Covid-19 ha hecho que las mascarillas se conviertan en un elemento esencial de nuestro día a día.

El problema es que el virus puede permanecer durante un tiempo en el aire, y por ello es fundamental que el cubrebocas permanezca correctamente colocado todo el tiempo mientras se está fuera del hogar. Por ello ha surgido Maskfone, cuya principal utilidad es funcionar como mascarilla facial, pero que da la protección que se requiere para seguir con nuestra vida cotidiana de forma segura en determinadas situaciones.

Razón por la cual integra un micrófono y auriculares, de forma que ya no es necesario quitarse la mascarilla a la hora de hablar por teléfono o disfrutar de tu música favorita mientras estás fuera de casa. Maskfone contiene filtros PM2.5 y N95 / FFP2 reemplazables,y viene presentado en un paquete elegante y de gran calidad.

Contesta llamadas con total seguridad

Además de estas características, Maskfone contiene controles para adaptar el volumen. De esta manera permite responder a una llamada en modo manos libres, manteniendo la seguridad contra el virus. Dispone también de la conexión inalámbrica necesaria para mantener el contacto con el smartphone sin necesidad de tocar la mascarilla en ningún momento.

Mascarilla Maskfone en hombreMaskFone

El hecho de que el micrófono vaya integrado da más nitidez a la voz, por lo que una vez más no será necesario retirarse la mascarilla, evitando así los riesgos que su manipulación supone. Maskfone tiene una batería con una duración de hasta 12 horas.

Una lujosa solución para facilitarnos la vida

Esta solución ayuda a mantenerse protegido contra la inhalación de objetos extraños que pueden permanecer en el aire, entre ellos alérgenos, patógenos e irritantes que pueden causar enfermedades. Y entre estos, el que más nos preocupa ahora mismo, que es el Covid-19.

El precio base de esta lujosa mascarilla ronda los 50$, con posibilidad de adquirir recambios. Además, hay posibilidad de personalizarlas con cualquier diseño tanto para particulares como para empresas.

María Gil Fernández
María Gil Fernández

Enamorada de la escritura, y de todo lo que representa. La compagino con otras pasiones, pero prácticamente todas guardan alguna relación con ella. Y es que no hay nada que me haga sentir más libre que la palabra escrita; esa que no conoce ninguna clase de frontera