Seiko 5 Sports Red Special
Seiko

Seiko 5 Sports Red Special, un homenaje a Brian May

Relojes
Descubre la edición Seiko 5 Sports Red Special Limited Edition 2020, basada en la emblemática guitarra del músico inglés Brian May, guitarrista de Queen.

Después del gran éxito de la película Bohemian Rhapsody, Brian May y la marca Seiko decidieron sellar una alianza para sacar al mercado una edición muy original de Seiko 5 Sports Line, inspirada en la guitarra del músico inglés.

Así nació Red Special, bautizado con nombre de la guitarra de May, quien a su vez, durante cuatro décadas ha llevado un reloj de buceo de Seiko. El legendario guitarrista adquirió este modelo en los años setenta, en su primera gira con Queen por Japón.

La edición Seiko 5 Sports Red Special Limited Edition 2020 está caracterizada sobre todo por la esfera negra y roja que representa al instrumento que ha acompañado a Brian May toda la vida. También lo hace a través de su sutil patrón de madera.

La firma de Brian May y todas las prestaciones

Seiko 5 Sports Red Special esferaSeiko

Este modelo de Seiko contiene la firma de May en su cara posterior, y viene dentro de una caja de regalo que recuerda a la funda de vuelo personalizada de la guitarra que le da nombre, en la que se puede encontrar también una moneda conmemorativa que se basa en la pieza de seis peniques que ha utilizado siempre el guitarrista como púa.

Podemos encontrar las menciones Red Special y "Automatic" bajo las manecillas del reloj, así como un indicador de fecha y unos diales luminosos. Hablamos de un modelo de cristal duro y con una caja de acero, con resistencia de 10 bar al agua. Esta edición tan particular dispone de todas las características por las que Seiko 5 Sports ha cosechado un gran éxito desde su nacimiento en 1968.

¿Qué precio tiene esta edición limitada del Seiko 5?

Seiko 5 Sports Red Special cajaSeiko

Este nuevo reloj de Seiko 5 Sports se encuentra a la venta en España desde el pasado 1 de mayo, y sin duda es uno de los mejores regalos que se puede hacer a todo aquel que sea a la vez apasionado de los buenos relojes y la buena música. 

El precio ronda los 560€ y se trata de una edición limitada de 9000 unidades.

María Gil Fernández
María Gil Fernández

Enamorada de la escritura, y de todo lo que representa. La compagino con otras pasiones, pero prácticamente todas guardan alguna relación con ella. Y es que no hay nada que me haga sentir más libre que la palabra escrita; esa que no conoce ninguna clase de frontera