Reloj de muñeca Certina DS Action Diver
Certina

Certina DS Action Diver, elegancia submarina de muñeca

Relojes

La marca suiza de relojes Certina es la mejor aliada para los deportistas extremos. El cronógrafo DS Action Diver proporciona todo lo que un deportista necesita en el agua bajo un diseño espectacular.

Certina lleva más de un siglo proporcionando algunos de los relojes de más alta calidad del sector. La marca suiza, que siempre se ha distinguido por la deportiva elegancia de sus diseños de muñeca, emplea todo su saber hacer además en proporcionar relojes robustos y resistentes en las más extremas condiciones, siendo fiel aliado para montañeros y buceadores gracias al concepto DS que desarrollan desde hace más de medio siglo y con el que buscan, a través de toda clase de pruebas de resistencia, dotar de la mayor seguridad posible a sus creaciones ante polvo, golpes y humedad.

El Certina DS Action Diver no hace más que constatar este hito de la ingeniería, una pieza de joyería para caballero diseñada con la figura del deportista en mente, y más concretamente de los apasionados por el mundo del buceo. Aunque cuenta con varias presentaciones y personalizaciones posibles, en esta ocasión hablamos del modelo con acabado azul, clara referencia a las aguas del océano, con el histórico fondo de la concha de tortuga, símbolo de confianza de Certina. Una pieza hermética hasta los 300 metros de profundidad y que cumple con las estrictas normas ISO 6425 para relojes de buceo.

Se trata del heredero del mítico Certina DS3, un reloj de cuarzo con cristal de zafiro resistente a rayas y antireflectante, con movimiento automático C01.211 que se sirve de una imponente caja de acero de 45,7 milímetros. Cuenta con bisel giratorio unidireccional de aluminio anodizado azul fijado a través de 6 patas protectoras enroscadas, cronógrafo y visor de fecha. La correa está elaborada en acero pulido y satinado como la caja, manteniendo la uniformidad del conjunto y ofreciendo un aspecto estilizado gracias también al cierre desplegable de dos pulsadores. La esfera azul a juego con el bisel giratorio ofrece un punto de color y contraste que hace destacar aun más la pieza, ofrece máxima legibilidad en entornos oscuros y la convierte en el complemento perfecto de cualquier look y ocasión.

Un reloj de alta gama como este viene con su propio estuche de la marca asegurando la máxima protección posible, así como con la garantía oficial del fabricante de dos años válida a nivel internacional. En joyeriamdm.com podrás adquirir el modelo con todas las garantías que ofrecen los agentes oficiales autorizados de la marca y aprovechando el exquisito servicio al cliente que proporcionan, además de poder ver otras variantes con correas de acero inoxidable o caucho, distintos colores de bisel o esferas.

Patricia de Larrazábal
Patricia de Larrazábal

Disfruto de la vida, de escribir a mano, de ver el mar cada mañana, de la buena comida servida con amor y de mis amigos, lo más importante. Me gusta el mundo de la moda, la belleza y viajar, porque sin experiencias, no somos nadie.