Apple SERIES 6 Superior Edition bañado en oro
Goldstriker

Apple Watch SERIES 6 Superior Edition, bañado en oro de 24 quilates

Relojes

¿Qué te parece la idea de presumir de un Apple Watch creado en oro? Gracias a la casa de joyería Goldstriker International, ya puedes darte el capricho. Aquí tienes los detalles.

La marca Apple no vende por ahora sus famosos Apple Watch fabricados en oro, pero gracias a Goldstriker International, quien quiera darse el gusto ya puede hacerlo.

Y es que esta casa de joyería de Liverpool (Reino Unido) ha decidido personalizar el nuevo reloj Apple SERIES 6 Superior Edition, creando una versión de oro de 24 quilates que como mínimo debemos calificar de espectacular.

Y es que si un reloj de Apple ya de por sí es un artículo de una calidad indiscutible, el toque de Goldstriker International lo convierte en un artículo de lujo.

Hablamos de un reloj con un marco único realizado a mano, de apariencia clásica y adornado en oro, que cuenta con un brazalete chapado también en oro de 24 quilates y grabado a mano. Toda una pieza de joyería que hará las delicias de los amantes de lo exclusivo.

Apple SERIES 6 Superior Edition correaGoldstriker

Apple ya hizo saber que a partir del 18 de septiembre estaría a la venta la Serie 6 de sus relojes, en materiales como aluminio, titanio y acero inoxidable. La sorpresa ha sido poder encontrarnos con esta versión en oro de este artículo.

Si quieres preordenar la compra de tu propio Apple SERIES 6 Superior Edition, ya puedes hacerlo por un precio de unos 7.800 dólares y con certificado de autenticidad. Viene en 44mm con GPS más celular.

Apple SERIES 6 Superior Edition lateral Goldstriker

La caja en la que viene este reloj, creada en madera, contribuye a añadirle elegancia. Cabe destacar también su carga rápida y su batería, que se dice que tiene una duración de 18 horas.

Lo cierto es que cuando se unen la tecnología y la joyería, a menudo dan lugar a creaciones realmente exquisitas. Y si hablamos de una marca como Apple, en alianza con una casa de joyería como Goldstriker International, el resultado no podía más que alcanzar el nivel del Apple SERIES 6 Superior Edition.

María Gil Fernández
María Gil Fernández

Enamorada de la escritura, y de todo lo que representa. La compagino con otras pasiones, pero prácticamente todas guardan alguna relación con ella. Y es que no hay nada que me haga sentir más libre que la palabra escrita; esa que no conoce ninguna clase de frontera