Mini C de Cartier
Cartier

Bolso Mini C de Cartier, un imprescindible para esta primavera

Moda & Co

Mini C es la versión más pequeña del modelo C de la casa francesa Cartier. Un complemento que cuenta con toda la elegancia y el lujo de la marca

Primavera es sinónimo de color, es esa época del año en la que la que comienzan a salir las flores y los escaparates se visten de colores alegres y llamativos. El tiempo pasa muy rápido y sin que nos demos cuenta el look de invierno habrá pasado a un segundo plano. Por eso, en Hedonistas te aconsejamos que empieces ya a renovar las prendas de tu armario, y qué mejor forma de empezar que por los complementos.

Una buena propuesta es el bolso Mini C de Cartier. Se trata del clásico modelo C de la marca francesa pero esta vez en formato XS , orientado a un público más juvenil. Se trata de un bolso al más puro estilo baby doll con una corriente pop y vibrante que puedes encontrar en una gama de colores acidulados. Al contrario que su hermano mayor, que viste en 10 colores diferentes, Mini C tan solo se encuentra en cinco; amarillo junquillo, rosa morganita, oro destellante, verde peridoto y rojo.

Mini C de Cartier rojoCarier

Este modelo de 20 centímetros al cuadrado está fabricado en piel de torete con acabados paladio, cultivando el chic y el savoir-faire de su hermano mayor. El bolso está revestido con pespuntes albarderos, (tono sobre tono o en contraste) y cuenta con dos pequeñas asas laterales además de una correa larga para colgarlo.

Mini C abarca toda la elegancia de la marca francesa y el toque juvenil que lo convierte en el accesorio ideal. Sin duda es un complemento que te dará a tu look enloquecedor que, bajo sus aires de sofisticación, no puede faltar en tu armario esta primavera.

Elena Martínez
Elena Martínez

Amante de las letras y de mi tierra valenciana. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares en los que poder perderme. Apasionada de la moda y en especial de los zapatos. La música y la salsa son imprescindibles en mi vida. Partidaria de los planes improvisados y los veranos frente al mar. Mi vida sin los animales no tendría sentido. Alguien dijo que todo lo que hagamos en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagamos, pues nadie lo hará por nosotros.