Lamborghini Urus Graphite Capsule en perspectiva
Lamborghini

Lamborghini Urus Graphite Capsule: nueva versión del Super SUV

Coches
El nuevo Lamborghini Urus Graphite Capsule combina la elegancia del color negro con tonos vibrantes. Descubre los principales detalles de la última gran creación de la casa italiana.

Lamborghini ha presentado una versión nueva de su ‘Super SUV’: el Lamborghini Urus Graphite Capsule, un modelo especialmente personal al permitir ser combinado de varias formas distintas.

A pesar de que el color negro tiene el protagonismo en el nuevo Lamborghini, la carrocería está disponible en cuatros colores mates diferentes: gris Grigio Keres, gris Grigio Nimbus, negro Nero Noctis y blanco Bianco Monocerus.

Lateral Lamborghini Urus Graphite CapsuleLamborghini

Los estribos de delante, atrás y los lados los encontramos en el mismo color mate de la carrocería, pero se ofrecen otros colores brillantes (arancio dryope, naranja arancio leonis, amarillo giallo taurus y verde scandal).

El nuevo Lamborghini dispone de llantas Taigete de 23 pulgadas de diseño especial y colores brillantes a elegir. En su parte trasera encontramos un acabado exclusivo en negro cromado, y se puede acceder a una variedad de más de 16 combinaciones distintas de colores.

En la cabina se encuentran molduras de aluminio anodizado oscuro en la parte del tablero y los paneles de las puertas, que cuentan con inserciones nuevas de fibra de carbono acabadas en mate.

Interior del Lamborghini Urus Graphite CapsuleLamborghini

Los colores del interior son los mismos del exterior, e incluye los asientos ventilados en Alcantara, que constituyen una opción única en este nuevo modelo y la recién lanzada Peral Capsule.

Precio del Urus Graphite Capsule

Esta versión es parte de la gama de Lamborghini Urus de 2021, que se vende ya en prácticamente todos los mercados en los que opera la casa. El precio en Europa es de 186.134 euros, a excepción de Italia, donde tiene un precio de 183.385 euros.

Parte trasera Lamborghini Urus Graphite CapsuleLamborghini

El CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali, ha destacado que Lambo Urus Graphite Capsule es la última colección que ofrece a su creciente clientela la oportunidad de estampar en su Lamborghini su individualidad y forma de vida.

También ha resaltado que el diseño inherente del Lamborghini Urus, con el ADN de la herencia súper deportiva de la marca, se presta a un potencial ilimitado prácticamente para personalizar el color y los acabados.

El Lamborghini Urus Graphite Capsule es sin duda una versión especialmente discreta del SUV, a la que el color negro le confiere una indiscutible expresión de elegancia.

María Gil Fernández
María Gil Fernández

Enamorada de la escritura, y de todo lo que representa. La compagino con otras pasiones, pero prácticamente todas guardan alguna relación con ella. Y es que no hay nada que me haga sentir más libre que la palabra escrita; esa que no conoce ninguna clase de frontera