Yate Lady Moura
Axou editada con licencia CC BY 3.0

Lady Moura, un yate de lujo valorado en 200 millones de euros

Viajes
El Lady Moura es más que un yate; es toda una expresión de glamour, grandeza y elegancia. Actualmente se encuentra a la venta por 200 millones de euros.

El yate Lady Moura es considerado uno de los más impresionantes de todo el mundo, y gracias a las mejoras que se realizan de forma continua (como la instalación de cubiertas nuevas o la reconstrucción de sus motores), no es necesario hacerle grandes reparaciones.

Un helipuerto, una piscina cubierta con techo retráctil o una gran mesa de comedor hecha por un reputado ebanista británico, son algunas de las principales prestaciones que le dan al Lady Moura su merecida fama. También destaca por sus plataformas de abordaje laterales y sus balcones frente al club de playa.

Su interior fue obra del italiano Luigi Sturchio, gracias a quien tiene sus espectaculares salones, comedores y camarotes. Cuenta con suites de acabado en mármol que disponen de cine y discoteca, además de suites médicas.

Yate Lady Moura exteriorAxou editada con licencia CC BY 3.0

Los detalles hablan por sí solos en el Lady Moura. Tan solo hay que observar la grandeza del jacuzzi que se encuentra en la suite presidencial, para darse cuenta de que se está en un entorno comparable a los hoteles con más encanto y lujosos del mundo.

En el Lady Moura se pueden acomodar hasta 26 invitados, además de 72 miembros de tripulación y servicio. Junto a la lujosa suite de su propietario, dispone de seis cabañas exclusivas para miembros de su familia, que también tienen a su disposición siete cubiertas para ellos.

Lady Moura a la venta por 200 millones de euros

Lady MouraAxou editada con licencia CC BY 3.0

Fue el multimillonario saudita Nasser Al-Rashid quien dio a los astilleros Blohm & Voss el encargo de construir uno de los yates más grandiosos nunca vistos, y estos aceptaron el desafío. Así se creó el Lady Moura, que en aquel momento era el mayor yate del planeta, y que en estos momentos se encuentra a la venta por 200 millones de euros

Quien tome la decisión de comprar el Lady Moura no solo adquirirá un yate para el que el calificativo de majestuoso se queda corto, sino que además, permitirá que continúe la espléndida historia de un yate que ya es casi una leyenda.

María Gil Fernández
María Gil Fernández

Enamorada de la escritura, y de todo lo que representa. La compagino con otras pasiones, pero prácticamente todas guardan alguna relación con ella. Y es que no hay nada que me haga sentir más libre que la palabra escrita; esa que no conoce ninguna clase de frontera