Vista completa del Hotel Meliá Cala d'Or
Hotel Meliá Cala d'Or

Hotel Meliá Cala d’Or, el placer de un jardín secreto

Viajes

Situado al sureste de la maravillosa isla de Mallorca, el Meliá Cala d’Or ofrece un marco excepcional e íntimo en el que disfrutar unas vacaciones inolvidables.

Enclavado en uno de los rincones más inolvidables de Mallorca como es Cala d’Or y a pocos minutos de playas de excepción, como la Cala Gran, Cala Ferrera o la playa de Cala Esmeralda, el Meliá Cala D’Or es un punto de partida fuera de serie para disfrutar de la isla y de toda su esencia mediterránea, gracias a la renombrada calidad de sus servicios y su entorno natural.

Este hotel destaca por sus espectaculares jardines, más de 7.000 metros cuadrados en los que podemos encontrar especies autóctonas de la isla y que nos regalan más de un rincón donde perdernos a cualquier hora del día o de la noche. De hecho, la esencia mallorquina y del Mediterráneo puede saborearse no sólo en las vistas, sino también en la oferta gastronómica, donde se hace especial hincapié en la comida tradicional de la isla, sin dejar de lado una carta moderna y sorprendente, al disponer de varios espacios como Es Laüt, Sa Pastera By Night o el Piano Bar Wistaria.

Zona de restauración en el Meliá Cala d'OrHotel Meliá Cala d'Or

Junto a los jardines encontramos otro de sus grandes atractivos, una fabulosa piscina exterior y otra cubierta, climatizada y con jets de hidromasaje. Complemento natural a su magnífico spa, con gimnasio, sauna, baño turco y cabinas privadas en las que se realizan masajes y tratamientos de belleza.

El Meliá Cala D’Or ofrece una gran variedad de habitaciones, cada una de las cuales ha sido diseñada para proporcionar la luz característica del Mediterráneo, siguiendo el estilo clásico mallorquín en cuanto a los muebles, siempre con la máxima calidad posible. Equipadas con bañera de hidromasaje y sistemas domóticos, las suites más exclusivas son todo un refugio, ya que cuentan con salón y kitchenette, además de unas excepcionales vistas a los jardines.

Vista interior de una habitación en el Meliá Cala d'OrHotel Meliá Cala d'Or

Alrededor del hotel se encuentra una de las zonas más dinámicas del turismo mallorquín, con numerosas actividades a realizar, como deportes acuáticos, rutas de senderismo, turismo gastronómico y la práctica del golf, gracias al cercano campo de Vall d’Or, en el que los clientes del Cala d’Or tienen transporte gratuito.

Alfredo Álamo
Alfredo Álamo

Escritor, soñador, amante de los viajes largos y sin prisa, disfruto tanto con las cosas sencillas como con los últimos gadgets tecnológicos, con los lugares solitarios y los conciertos abarrotados, la comida tradicional y la nueva gastronomía. Contradicciones, creo, que hacen la vida mucho más interesante.