Hotel Amangiri Estados Unidos
Aman

Hotel Amangiri, ¿por qué todo el mundo habla de él?

Viajes
Descubrimos el hotel Amangiri, situado en pleno desierto en Estados Unidos. Un lugar rodeado de lujo que han podido disfrutar ya numerosos famosos.

El hotel-spa Amangiri es de esos lugares que no se parecen a ningún otro. Lo encontramos en Estados Unidos, en pleno desierto y rodeado por el Gran Cañón. Precisamente es una estupenda oportunidad para descubrir Four Corners, una zona de enormes cañones y mesetas donde se dan la mano cuatro estados: Arizona, Nuevo México, Colorado y Utah.

Fue construido hace poco más de una década, en el año 2009, alrededor de una piscina que asoma al Grand Staircase Escalante Monument Valley, al sureste de Utah. El Amangiri ofrece la posibilidad de alojarse en una suite o una villa privada, algunas de las cuales cuentan con su propia piscina y terraza.

Lo más destacado del hotel

Uno de sus mayores atractivos es el salón Desert Lounge, que cuenta con iluminación y temperatura que se adaptan para poder contemplar el cielo nocturno y la puesta de sol en las mejores condiciones.

Amangiri salón Desert LoungeAman

En el hotel Amangiri se puede disfrutar de servicios relacionados con el bienestar y la estética como la terapia de flotación, y realizar actividades como el pilates. Además se da la opción de realizar cursos de masaje, meditación y cocina.

También organiza para sus clientes viajes en barco por el Río Colorado, y paseos en globo o helicóptero, además de otros tipos de excursiones. Existe también la posibilidad de hacer escalada, espeleología y rutas por los parques nacionales de Grand Canyon, Bryce Canyon o Zion.

El precio de pasar una noche en Amangiri

Amangiri paseos en globoAman

Pasar una noche en el Amangiri puede costar entre 1.800 y 5.900 euros la noche, sea cual sea la temporada elegida, ya que tiene una alta demanda durante todo el año. No obstante lo más aconsejable es visitarlo en invierno, cuando las temperaturas se relajan.

Sabiendo todo lo que ofrece el hotel Amangiri, no es de extrañar que sea un lugar elegido por gran cantidad de celebridades para pasar unos días de relax. Desde las Kardashian hasta Brad Pitt, pasando por Emily Ratajkowski y Chanel Iman, son muchos los famosos que han disfrutado ya de los encantos del Amangiri, el hotel del que se habla a lo largo y ancho del planeta.

María Gil Fernández
María Gil Fernández

Enamorada de la escritura, y de todo lo que representa. La compagino con otras pasiones, pero prácticamente todas guardan alguna relación con ella. Y es que no hay nada que me haga sentir más libre que la palabra escrita; esa que no conoce ninguna clase de frontera