Hotel Iturregi
Hotel Iturregi

Hotel Iturregi, encanto rural sobre las ruinas de un caserío

Viajes

El Hotel Iturregi es uno de los dominios rurales con más encanto de España. Se encuentra en Getaria, un pueblo medieval de Gipuzkua y está construido sobre las ruinas de un caserío.

Situado al norte de España, en el País Vasco y concretamente en el territorio histórico de Gipuzkoa se encuentra Getaria, un pueblo medieval costero que alberga en el interior bajo su muralla uno de los hoteles con más encanto del país. Está construido sobre las ruinas de un antiguo caserío llamado Iturregi, del cual ha recibido su nombre actual.

Se trata de un hotel rural donde el lujo y el silencio son los protagonistas. Rodeado de viñedos de txakolin se alza la majestuosa fachada del hotel Iturregui, con amplios ventanales y una estela de paz y tranquilidad. Tanto en el interior como en el exterior convergen a la perfección el estilo clásico y moderno de su mobiliario y decorado.

Habitación suiteHotel Iturregi

En el exterior, el edificio está perfectamente integrado con el escenario de naturaleza que lo rodea. Cuenta con una piscina construida sobre las ruinas del caserío en la que disfrutar de un ambiente relajado y distendido. En su interior, cuenta con dos tipos de dependencias, con la peculiaridad de que todas y cada una de ellas son diferentes a las demás.

Habitación hotel Suite del hotelHotel Iturregi

Con vistas al mar o a la montaña. Las habitaciones con vistas al mar ofrecen paisajes espectaculares del faro de Getaria y de toda la costa vasca. Las que ofrecen vistas a la montaña permiten contemplar la verde vegetación del Monte de San Antón. Las dependencias se diferencian por su decoración interior pero también por su nombre. Cada habitación recibe el nombre de uno de los municipios de Gipuzkoa, así sus huéspedes dormirán en estancias como Orio, Zumaia o Igeldo.

Terraza exteriorHotel Iturregi

Habitaciones con encanto y de diseños muy personales. Amplias, espaciosas y con mucha luz, equipadas con mobiliario de lujo para que los huéspedes disfruten de una estancia inimitable. El hotel también ofrece una experiencia para los sentidos. Rituales de belleza y bienestar mediante sutiles aromas, música suave y masajes terapéuticos profesionales para disfrutar de una experiencia spa en la propia intimidad de la habitación.

Elena Martínez
Elena Martínez

Amante de las letras y de mi tierra valenciana. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares en los que poder perderme. Apasionada de la moda y en especial de los zapatos. La música y la salsa son imprescindibles en mi vida. Partidaria de los planes improvisados y los veranos frente al mar. Mi vida sin los animales no tendría sentido. Alguien dijo que todo lo que hagamos en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagamos, pues nadie lo hará por nosotros.