CALDEA INÚU, el dominio termal más grande del sur de Europa
CALDEA INÚU

Caldea-Inúu, el dominio termal más grande del sur de Europa

Viajes

Caldea-Inúu es un amplio espacio termal situado en Andorra. Este centro wellness cuenta con la tecnología termal más avanzada y ofrece una gran variedad de tratamientos.

En el sur de Europa y concretamente en el corazón de Andorra se encuentra el dominio termal más grande del continente. Un entorno inigualable de aguas termales para desconectar y relajarse disfrutando de los beneficios del agua. El diseño de este Centro Termolúdico Caldea-Inúu se le atribuye a Jean-Michel Ruols. Este arquitecto de origen francés fue quien quiso dar continuidad a las formas del antiguo edificio e integrar en ellas una nueva construcción en perfecta armonía con la existente aportando un toque de modernidad.

Interior Termolúdico Caldea InúuCALDEA INÚU

Sabemos que las aguas termales son conocidas por sus propiedades curativas. Debido a su alto grado de mineralización producen una acción analgésica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica. El centro ofrece cuatro espacios de diferentes características para disfrutar del agua termal en todas sus formas y estados. El espacio acuático cuenta con distintos contrastes de temperatura y de texturas con la finalidad de activar y relajar el cuerpo.

Un amplio espacio interior que cuenta con tres lagunas en forma de cascadas, asientos de agua, surtidores de diferentes presiones y todo ello fabricado con materiales de vanguardia. Beneficiarse de las propiedades de las aguas termales que brotan de forma natural a 70ºC es uno de los privilegios de los que dispone Caldea-Inúu.

Cascadas termales CALDEA INÚU

Además, el centro dispone de diferentes espacios dedicados al bienestar corporal. Ú Senses es un espacio de contrastes; duchas con juego de chorros de agua y color, una cueva de sal, camas calientes y un sinfín de sensaciones bajo asesoramiento personal. Ú Lounge es un espacio de relajación donde disfrutar de la tranquilidad y la música sobre cómodas tumbonas calefactadas. Ú Care es un área de cabinas donde disfrutar y mimarse con multitud de tratamientos de la mano de expertos profesionales. Literas de agua, masajes con pétalos orientales, tratamientos bajo el agua o hidromasajes son algunas de las opciones de esta área.

Camas de Agua CALDEA INÚUCALDEA INÚU

Inúu también dispone de un espacio privado para clientes exclusivos que busquen una experiencia más especial. En Ú&Ú, un entorno de placidez y reposo discreto, se puede disfrutar de una amplia variedad de instalaciones y servicios personalizados de forma privada. En pareja o en grupos de un máximo de cuatro personas para deleitarse de un espacio más intimista.

Ú&Ú área privadaCALDEA INÚU

No todo es reposo y quietud en Caldea-Inúu, que también cuenta con un espacio fitness. Ú Balance propone la activación corporal y mental mediante actividades e instalaciones deportivas para alcanzar un bienestar integral. Un total de cinco áreas y una sala de actividades dirigidas.

El centro completa su propuesta con una gastronomía equilibrada. Tras una jornada relajante y renovadora en Inúu, los clientes disponen de un menú diseñado por nutricionistas quienes además de deleitar al paladar cuidarán también del organismo. El restaurante también cuenta con una zona chill out y una terraza para hacer una pausa. 

Un espacio único donde poner en armonía el cuerpo, la mente y los sentidos. Con más de 20 años de experiencia y 7 millones de visitantes, Caldea se caracteriza por detectar las necesidades e innovar en función de los clientes. Una experiencia wellness en unas instalaciones incomparables.

Elena Martínez
Elena Martínez

Amante de las letras y de mi tierra valenciana. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares en los que poder perderme. Apasionada de la moda y en especial de los zapatos. La música y la salsa son imprescindibles en mi vida. Partidaria de los planes improvisados y los veranos frente al mar. Mi vida sin los animales no tendría sentido. Alguien dijo que todo lo que hagamos en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagamos, pues nadie lo hará por nosotros.