Uno de los looks de la Purple Label de Ralph Lauren
Ralph Lauren

Purple Label y el otoño-invierno masculino más Ralph Lauren

Moda & Co

Elegancia para cualquier ocasión, el hombre actual bien equipado, prendas para todos los días. La colección Purple Label de Ralph Lauren es todo eso y mucho más.

No demasiadas firmas de moda del panorama internacional son capaces de unir en una sola colección sofisticación masculina para toda clase de ocasión. Ralph Lauren es una de las que logran este hito, con todas las letras, y lo hace con líneas tan distinguidas como la Purple Label, que muestra al hombre de hoy, del nuevo día, el contemporáneo, el caballero apuesto actual.

Esta nueva colección preparada para la temporada otoño-invierno 2016, se encuentra a la venta desde el pasado verano e incursiona en el armario de cualquier varón demostrando un estilo inusitado. Trajes de tres piezas para los más clásicos, americanas con atrevidos estampados o hechas en terciopelos para los más atrevidos, así como abrigos largos de cuero, cazadoras o completos conjuntos de pantalón, chaleco y chaqueta.

Look con pajarita de Purple Label de Ralph LaurenRalph Lauren

La Purple Label hila un muestrario que, ante todo, antepone la elegancia al lugar de cada prenda. Porque no habrá situación en esta época de frío sin su correspondiente prenda de Ralph Lauren, incluso las más campestres. La cazadora con piel de vaca en marrón y blanco o la chaqueta con flecos que bien recuerda a un cowboy, son notables ejemplos de ello.

Ralph Lauren vuelve a traer la más esencial distinción masculina con una colección que año a año no defrauda. El lujo suave, el innato estilo, la presencia más inequívoca con prendas que convencen y le obligan a uno a asentir estando frente a ella. La elegancia manda.

Patricia de Larrazábal
Patricia de Larrazábal

Disfruto de la vida, de escribir a mano, de ver el mar cada mañana, de la buena comida servida con amor y de mis amigos, lo más importante. Me gusta el mundo de la moda, la belleza y viajar, porque sin experiencias, no somos nadie.