Hilary Rhoda es una sesión de fotos con la colección Imperiale
Chopard

La colección Imperiale de Chopard y su nueva campaña

Joyas

Imperiale de Chopard se da a conocer en su última campaña a través de una mujer que reúne los valores de una colección de tanto carácter y fuerza, la modelo Hilary Rhoda.

Hace más de un lustro que la colección Imperiale de Chopard ha alcanzado la cualidad de icónica. Elegancia contemporánea inspirada en la grandeza de un imperio como el romano, la feminidad como única línea a seguir y detalles ricos y delicados como principal distintivo, son los elementos que han convertido esta serie de joyas y relojes un patrimonio imperecedero.

Los últimos llegaron en los primeros, en 2010, y la joyería inspirada en los pioneros guardatiempos en 2011. El entrelazado formado por el encaje de oro rosa y blanco, y el adorno de amatistas recordando el color imperial desde época bizantina y los bordados nobles de los monarcas, es el leit motiv de una colección definida por su «fuerza de carácter y aire altanero».

Una de las joyas ImperialeChopard

Ahora, en el marco del Festival de cine de Venecia, Chopard presenta la nueva campaña de Imperiale con la belleza de la modelo internacional Hilary Rhoda como reflejo de la misma. Las emociones que provocan las piezas, transmitidas en la feminidad deslumbrante de una de las mujeres más bellas y las fotografías del dúo de fotógrafos Luigi & Iango, serán las protagonistas.

Una de las imágenes de la nueva campaña ideada por ChopardChopard

La campaña, de carácter internacional, servirá además para mostrar una nueva incorporación a la colección, el Cofre de la Emperatriz. Una pequeña colección dentro de la colección que a través de cinco increíbles piezas, un reloj, unos pendientes, una sortija, un collar y una joya para el cabello, todas combinables entre sí, homenajea el elegante y distinguido espíritu que ha hecho notable la colección Imperiale.

Sueños aristocráticos desde una estética contemporánea. Pura esencia Chopard.

Patricia de Larrazábal
Patricia de Larrazábal

Disfruto de la vida, de escribir a mano, de ver el mar cada mañana, de la buena comida servida con amor y de mis amigos, lo más importante. Me gusta el mundo de la moda, la belleza y viajar, porque sin experiencias, no somos nadie.