Funda AirPod Chanel
Chanel

Fundas AirPods de Chanel, el lujo en forma de accesorio

Moda & Co

Te presentamos el accesorio más sofisticado para llevar tus AirPods: las fundas de Chanel, con las que la firma francesa nos ha sorprendido en su colección de otoño/invierno.

Las nuevas fundas para AirPods de Chanel están dando que hablar. Y no es de extrañar, puesto que probablemente se conviertan en uno de los accesorios estrella en los próximos meses. Son una de las grandes novedades de la colección de otoño/invierno de la firma, aunque no aparecieron en el desfile de presentación del pasado 3 de marzo en París.

Sin embargo, el equipo a cuya cabeza se encuentra Virginie Viard nos ha dado toda una sorpresa con estas fundas que están levantando pasiones, y con las cuales se pueden llevar los AirPods protegidos de forma más elegante, imposible.

Hablamos de dos fundas con un estilo como el del famosísimo bolso de doble solapa de Chanel, que sin duda se trata de uno de sus símbolos. Una de ellas está creada en piel negra, mientras que la otra viene en terciopelo rosa. Eso sí, por supuesto las dos tienen su cierre en doble C.

Y es que son ya muchas las personas que no pueden vivir sin sus auriculares AirPods, gracias a los cuales pueden liberarse de los cables y ganar en comodidad. Es por ello que se han convertido en un elemento indispensable en el día a día de tantos usuarios.

Así las cosas, hoy en día ya no se ven tantos cascos grandes por las calles y los medios de transporte público. Los AirPods han permitido conseguir discreción, y ahora que Chanel ha decidido crear un accesorio con el que llevarlos, también podrán aportar sofisticación a cualquier look de diario.

María Gil Fernández
María Gil Fernández

Enamorada de la escritura, y de todo lo que representa. La compagino con otras pasiones, pero prácticamente todas guardan alguna relación con ella. Y es que no hay nada que me haga sentir más libre que la palabra escrita; esa que no conoce ninguna clase de frontera