La experiencia artesanal y el afán de innovación se unen para dar lugar a colecciones únicas de índole internacional. La casa italiana Alberto Guardiani lleva apostando por la calidad desde 1947, invirtiendo todos sus esfuerzos en su gran pasión por los zapatos. Calzado elegante y refinado tanto para el hombre como para la mujer, fabricados artesanalmente con la magnificencia propia del calzado italiano.
La nueva colección femenina Primavera-Verano de sandalias se presenta con un fuerte carácter propio de la mujer contemporánea. Una mujer que no concibe elegancia y comodidad como dos términos contrapuestos. Alberto Guardiani piensa en ella e introduce una peculiaridad a esta colección: funcionalidad. Una colección ecléctica, elegante y sobretodo cómoda que combina con cualquier look.

La colección empieza con las sandalias New England, con perforaciones de estilo inglés, del que reciben el nombre. Cordones en piel de becerro y suelas de plataforma ligera. La línea se presenta en blanco mate, tonos opalescentes, plateado brillante y cobre futurista. Sandalia abierta o estilo mocasín, perfectos para esta temporada.
Alberto Guardiani
Lulli 50 y Karen son dos estilos diferentes que comparten un denominador común: la pedrería. Luly es una sandalia en piel de becerro y tacón trapezoidal, mientras que con un estilo más casual, Karen cuenta con una plataforma de print geométrico, en tela reflexiva y tiras de cuero de becerro. Elegancia y funcionalidad en un mismo zapato. Luly se encuentra en negro y plata o blanco y marrón.

La elegancia y el refinamiento vienen de la mano de Kira, un diseño de suela plana y plataforma ligera estilo Karen. Totalmente lisa y laminada en piel de becerro, tanto en su versión plana como en plataforma, la puedes encontrar con tiras de charol nude. Con tiras opalescentes y de estilo romano, encontramos Kira en una versión más casual.

Lili 90 con tacón trapezoidal y en piel de becerro combina el estilo del zapato de salón cerrado por delante y de empeine descubierto con la sandália cocktail de tiras minimalistas. En piel de becerro y combinado black and white o plateado brillante con negro o cobre. Lili 90 pone el broche a una colección única y dinámica.