Bulgari Diva oro blanco
Bulgari

Pendientes Bulgari Diva's Dream, un homenaje a la herencia histórica de Bulgari

Joyas

Los pendientes Bulgari Diva han nacido para exaltar la belleza y feminidad de la mujer. Están inspirados en las formas geométricas de los mosaicos de la antigua Roma.

Los pendientes Bulgari Diva's Dream han nacido como una declaración de amor a la diva que toda mujer lleva en su interior. Una diva refinada, con un toque de vanidad, seducción y sofisticación. Una mujer que es capaz de resaltar los colores con sus propias emociones. A ella van dirigidos estos pendientes. Unos pendientes con carácter y elegancia que se inspiran en los antiguos mosaicos de Roma. 

Bulgari diva oro rosaBulgari

Una joya que representa un pequeño fragmento de la historia y es símbolo de muchas sombras de la feminidad. Han sido diseñados para cautivar todas las miradas y representar la independencia de un espíritu libre, impredecible y ecléctico. En oro blanco o en oro rosa de 18 quilates engastados con diamantes pavé. Un diamante en solitario de igual tamaño decora la pieza en el punto intermedio ente el lóbulo y la caída del pendiente, abrochándose mediante un cierre a presión, también en oro blanco o rosa.

Elegantes y llenos de gracia, los pendientes Diva's Dream se inspiran en las 'divas icónicas de nuestro tiempo' y rinden homenaje a la herencia histórica de Bulgari. De presencia sofisticada y poco convencionales. Idóneos para lucir en ocasiones especiales, dignas de ser recordadas eternamente, al igual que estos pendientes. 

Elena Martínez
Elena Martínez

Amante de las letras y de mi tierra valenciana. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares en los que poder perderme. Apasionada de la moda y en especial de los zapatos. La música y la salsa son imprescindibles en mi vida. Partidaria de los planes improvisados y los veranos frente al mar. Mi vida sin los animales no tendría sentido. Alguien dijo que todo lo que hagamos en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagamos, pues nadie lo hará por nosotros.