La Prairie Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter abierto
La Prairie

La Prairie Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter, el cuidado para llevar

Belleza

El tratamiento de ojos y labios, para combatir instantáneamente las arrugas, líneas de expresión y los signos de fatiga, en cualquier lugar y en cualquier momento.

La firma suiza no podría haber estado más acertada, y es que, este producto sin precedentes, parece ser la solución ideal para la mujer actual, activa, con poco tiempo para el cuidado personal, pero que no por ello quiere renunciar a su tratamiento de belleza.

Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter se presenta en una elegante funda circular en cuero blanco, con apertura mediante cremallera. En su interior se alberga el estuche plateado que contiene los productos, y que está dividido en dos compartimentos. El compartimento superior contiene el tratamiento para el contorno de ojos, que se presenta en un suave color hueso, y con una textura gel-crema extraordinariamente fina. El compartimento inferior, contiene el tratamiento para labios, presentado con un color rosa pálido y con una textura aparentemente untuosa aunque a la vez delicada y ligera, que nada tiene que ver con las vaselinas y otros tratamientos de labios para llevar.

La Prairie Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter con la fundaLa Prairie

Beneficios

Más allá de la practicidad de este producto, y como no podía ser de otra forma tratándose de La Prairie, son varios los ingredientes activos que se suman para ofrecer unos resultados instantáneos en la atenuación de las arrugas, líneas de expresión y signos de fatiga.

Para el caso del contorno de ojos, las microesferas de ácido hialurónico deshidratado actúan conjuntamente con otros dos ingredientes para reducir instantáneamente las líneas de expresión. Un extracto marino de algas, Alaria Esculenta, que contiene aceites omega 3 y omega 6, refuerza la barrera hidro-lipídica, manteniendo la elasticidad y la flexibilidad de la piel. El extracto vegetal Bidens Pilosa, actúa redensificando la piel combatiendo así las arrugas más finas y suavizando las más profundas. Las vitaminas C y E también están presente en la formulación, actuando frente a los radicales libres. Por último, no podía faltar en este producto, el complejo celular exclusivo de La Prairie y presente en casi todos sus productos, a base de glicoproteínas y extracto de Equiseto y Ginseng, considerado como un arma secreta contra el envejecimiento.

Respecto a la formulación del tratamiento de labios, merece especial mención el aceite esencial de clavo que junto a las microesferas de ácido hialurónico deshidratado actúan estimulando el volumen de los labios. Un complejo hidratante, mantiene el equilibrio de agua y lípidos en la epidermis asegurando la hidratación, y al igual que en el caso del contorno, también está presente en este producto, el complejo celular exclusivo de La Prairie para actuar contra el envejecimiento.

Aplicación

Como su propio nombre indica, este tratamiento está pensado para llevar siempre encima. Sin embargo, aunque su principal funcionalidad consiste en poder utilizarlo para retoques a lo largo del día, resulta además perfecto como tratamiento habitual.

El tratamiento para ojos se aplica tomando una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo, para luego extenderla suavemente por la zona del contorno de ojos. Se puede aplicar, tanto de día sobre la piel limpia o sobre una base, como de noche como tratamiento. También puede aplicarse sobre el maquillaje para retoques durante el día, ya que no lo estropea ni aporta brillo. El efecto tras la aplicación es una piel más lisa y con mejor aspecto.

El tratamiento para labios se aplica igualmente con la yema del dedo, tanto antes, como después del labial, en cualquier momento, para aliviar la sequedad y tirantez de los labios. Aplicado sin labial, proporciona un discreto y muy sutil brillo para cuando no se quiere ir maquillada. 

Altea Romano
Altea Romano

Editora colaboradora en portales de ciencia, moda y belleza. Amante de la música, la fotografía, la naturaleza, la buena vida, la moda, la cosmética… y un larguísimo etc.