Bioeffect EGF Serum, frasco y caja
Bioeffect

Bioeffect EGF Serum, el serum facial que transforma la piel

Belleza

Cuando las opiniones de tantas mujeres confluyen en afirmar que este serum antiedad posee propiedades increíbles es, sencillamente, porque así es.

Internacionalmente aclamado, Bioeffect EGF Serum, es un revolucionario serum antiedad que proporciona resultados visibles y drásticas mejoras en la piel. Basado en el probado poder antiedad del EGF, Bioeffect EGF Serum restaura la luminosidad natural y juvenil de la piel, minimiza los signos de la edad, líneas de expresión y arrugas, reduce el tamaño de los poros y rejuvenece el cutis.

Bioeffect EGF Serum es un producto de una pureza extraordinaria, no contiene conservantes, fragancias, siliconas ni ningún otro producto químico innecesario, solo contiene lo que la piel necesita.

El secreto, un ingrediente ganador de un Nobel

La lista de ingredientes de Bioeffect EGF Serum, dice mucho con muy pocas palabras. Se trata de un producto de gran pureza, en base acuosa y con únicamente nueve ingredientes. Esta pureza es la requerida para la efectividad de su ingrediente estrella; el Factor de Crecimiento Epidérmico EGF. El Factor de Crecimiento Epidérmico, fue descubierto en 1986 por el doctor Stanley Cohen y la doctora Rita Levi Montalcini, los cuales recibieron el Premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de este activador celular único.

Tras décadas de investigación biotecnológica, los científicos de Bioeffect, consiguieron en 2001 diseñar un gen sintético de cebada, capaz de producir réplicas de EGF humano en la semilla de la planta, obteniendo así un EGF libre de toxinas y otros posibles alérgenos. La cebada que produce este EGF usado en los productos de Bioeffect, crece en un invernadero exclusivo de Bioeffect, situado en la península de Reykjanes en Islandia, que emplea energía volcánica renovable de una estación geotermal. Esta cebada es cultivada sobre piedra pómez volcánica y regada con agua mineral pura islandesa, garantizando así la pureza y eficacia de las proteínas EGF obtenidas a través de esta cebada. 

¿Cómo funciona?

Bioeffect EGF Serum actúa de la misma forma que nuestra piel actúa, a nivel local, frente a la necesidad de reparación y renovación.

Los principales componentes de la piel son el colágeno, que proporciona la resistencia, y la elastina, que aporta la elasticidad de la piel. A medida que envejecemos, las células cutáneas pierden su capacidad de renovación y la red de producción de colágeno y elastina se debilita. La piel va perdiendo así su espesor, y se vuelve más fina, lo que favorece la aparición de las líneas de expresión, arrugas, flaccidez, y los efectos de la edad en general.

EL EGF es una compleja molécula de proteína, que actúa como activador celular ordenando a las células la reparación y renovación del colágeno y la elastina. Mediante la aplicación del EGF de Bioeffect, las células de la piel se reactivan para poner en marcha los mecanismos de producción de colágeno y elastina, haciendo que la piel recobre su luminosidad, disminuyendo las líneas de expresión y las arrugas.

Bioeffect EGF Serum, frascoBioeffect

Aplicación

Este serum está pensado para ser aplicado por la noche sobre la piel limpia, en cara y cuello, y como producto de tratamiento único, ya que la aplicación de otros productos puede interferir en su eficacia.

Una vez aplicado, Bioeffect EGF Serum, no deja ningún tipo de residuo sobre la piel, ni rastro de producto. La piel lo absorbe completamente, proporcionando una sensación de extraordinaria hidratación y flexibilidad.

Resultados sorprendentes, y clínicamente probados

Los resultados de EGF de Bioeffect han sido contrastados por dermatólogos líderes internacionalmente con estudios clínicos independientes.

Uno de los estudios clínicos más recientes, realizado por la doctora Martina Kerscher, dermatóloga y catedrática de Ciencias Cosméticas en la Universidad de Hamburgo, consistió en la aplicación de Bioefect EGF Serum en la mitad del rostro de 30 mujeres, aplicando en la otra mitad un serum idéntico sin EGF. Después de dos meses de uso, el espesor de la piel había aumentado un 60% y la elasticidad un 30% en la mitad tratada con EGF. Todas las mujeres participantes en este estudio manifestaron apreciar una clara diferencia entre el lado de la cara tratado con EGF y el otro lado de la cara.

Otros estudios realizados sobre la efectividad del EGF obtuvieron resultados similares, pero lo más sorprendente es que el 100% de los pacientes y participantes en estos estudios, manifestaron una mejoría visible en la apariencia de su piel.

Altea Romano
Altea Romano

Editora colaboradora en portales de ciencia, moda y belleza. Amante de la música, la fotografía, la naturaleza, la buena vida, la moda, la cosmética… y un larguísimo etc.