Armani Privé Vert Malachite y Rouge Malachite primer plano
Armani

Armani Vert Malachite & Rouge Malachite, un particular homenaje a Rusia

Belleza

Giorgio Armani rinde tributo a la cultura rusa con su reciente creación. Dos perfumes unisex que no pasarán desapercibidos.

Un nuevo capítulo se une al sello Armani Privé, para reunir las artísticas creaciones olfativas concebidas tras los viajes de Giorgio Armani como fuente de inspiración. Se trata de su nueva colección Les Terres Precieuses, recién inaugurada con un homenaje a Rusia.

Vert Malachite & Rouge Malachite son dos fragancias, presentadas en una lujosa botella de piedra con tapón de resina, en verde vibrante e intenso rojo respectivamente. Cada botella es única y mantiene las características bandas iridiscentes de la malaquita, piedra semipreciosa utilizada monumentalmente en la cultura rusa para deleite de Zares. Dos fragancias y dos presentaciones para representar dos facetas de la majestuosa y espléndida Rusia.

Armani Privé Rouge Malachite es una fragancia cálida y potente, a la vez que frágil, inspirada en la belleza de las mujeres rusas y en la fuerza de su temperamento. Representada en un intenso color rojo símbolo de pasión y poder, esta imaginaria malaquita roja alberga una fragancia que late con energía.

Frasco Privé Rouge Malachite con nardoArmani

Las notas de salida las ofrece una singular conjunción de opulento y voluptuoso nardo con salvia salvaje. En el corazón azahar, ylang ylang y jazmín sambac, combinan a la perfección con la profundidad de la madera de cachemira y una sutil gota de benjuí. La nota de fondo que pone cierre a este culto olfativo a Rusia, viene ofrecida por la sorprendente vibración del ámbar.

Etérea y poderosa, Armani Privé Vert Malachite, revela una sensualidad muy femenina. Un trozo de malaquita fue lo que inspiró a Giorgio Armani a representar la extensión de las tierras rusas, desde Moscú a los Urales, con este perfume. Una Rusia llena de luz contenida en un frasco de intenso color verde malaquita.

Vert Malachite es una delicada y equilibrada fragancia floral fresca y a la vez embriagadora, que deja un rastro persistente aunque suave. El lirio blanco pone la nota de corazón a esta encantadora creación, que se  fusiona posteriormente con el jazmín sambac, y la esencia de ylang ylang, revelando un sensual y único bouquet.

Altea Romano
Altea Romano

Editora colaboradora en portales de ciencia, moda y belleza. Amante de la música, la fotografía, la naturaleza, la buena vida, la moda, la cosmética… y un larguísimo etc.