Hoteles (Página 8)

Descubre los mejores hoteles de lujo, por su arquitectura, por su diseño, su inmejorable ubicación o sus servicios. Hoteles de ensueño para escaparse.

En ellos uno se quedaría a vivir una buena temporada. O de por vida. Por el servicio impecable, su atención personalizada, el contacto con la más privilegiada naturaleza o la envidiable situación en alguna de las mejores zonas de la ciudad donde se encuentre. Porque miman los detalles, destacan por arquitectura, diseño e interiorismo y ofrecen servicios adicionales como los gastronómicos, con restaurantes de inmensa calidad. Para disfrutar del bienestar o las experiencias saludables que brinden, así como ser el punto de partida para conocer una ciudad, disfrutar de la playa o perderse en la montaña. Son hoteles de lujo, los mejores hoteles entre los hoteles, aquellos en los que el huésped es mucho más que eso.

St. Moritz, el resort suizo de puro lujo invernal

St. Moritz, el resort suizo de puro lujo invernal

Por Toni Castillo

St. Moritz se convirtió, por una apuesta, en la cuna de las vacaciones de invierno y en el centro neurológico de las épocas de frío más lujosas. Sus hoteles, restaurantes, apartamentos y pistas de esquí son, sin duda, el Montecarlo de los Alpes.

The Wakaya Club & Spa, un resort en el paraíso

The Wakaya Club & Spa, un resort en el paraíso

Por Toni Castillo

En el archipiélago de las Fiyi encontramos Wakaya, una pequeña isla en el que el único protagonista es el lujoso, exclusivo y limitado resort The Wakaya Club & Spa, un verdadero paraíso.

AnteriorSiguiente